visitass

Y otra vez esperé mucho de una persona que en el fondo sabia que me iba a desilusionar, creo que creí en lo que me dijo, en lo que  me "demostraba" con palabras. No voy a darle importancia siguiendo poniéndome mal por el, solamente digo que espero que algún día se de  cuenta que no se ilusiona y no se juega con una persona, y que se ponga en el lugar de todas las minas que boludio y que se fije si se lo hicieran a el si le gustaría. Porque no sirve de nada usar las minas para desaburrirte un rato o por tener mas minas, no sos mejor pibe por tener mas minas ¿ sabias? ojala algún día puedas entenderlo. Nunca me enamore de vos pero sentí cosas y no lo niego, sabia como eras, me lo dijeron muchisimas personas pero igual confié en vos, confié en tus "no te quiero lastimar" y en tus "te quiero", no esperaba nada de otro mundo , solamente que no me lastimes, y lo hiciste y creo que al fin me cayo la ficha de como sos. Ya esta, ya paso y no me pasa mas nada pero necesitaba decirlo. No siento ni quiero sentir mas nada por vos